Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Comienza la fase II de Planes de Comunicación

Yluis vives grpoa se ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto de Elaboración de Planes de Comunicación de la Fundación Luis Vives en la que participan las entidades sociales ALUCOD, FAXPG, FAAM, DAU y la Asociación Arrabal-AID.

Este proyecto se iniciaba en junio de 2011 con la participación de 15 ONG de toda España. Tras haber finalizado todas ellas su Plan de Comunicación, cinco han sido las seleccionadas para participar en la segunda fase, que se desarrollará hasta junio para comenzar a implementar así lo planificado en la primera etapa.

ALUCOD, FAXPG, FAAM, DAU y la Asociación Arrabal-AID recibirán en este periodo un apoyo por parte de técnicos asesores de la Fundación Luis Vives para implementar algunas de las acciones diseñadas en su Plan de Comunicación durante la fase previa.

El proyecto finalizará en junio con el objetivo de que las 5 organizaciones seleccionadas hayan puesto en marcha sus planes de comunicación de manera óptima. Desde la Fundación Luis Vives se subraya la motivación e interés de las 15 entidades participantes, a las a que se anima a seguir trabajando día a día en la comunicación de su entidad.

Este proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de lucha contra la discriminación 2007-2013, se enmarca dentro de la línea de actuación de Asistencia Técnica de la Fundación Luis Vives, cuya misión es el fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social.