Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Arrabal presenta su nuevo Plan Estratégico

13 03 52 23 04 27 pimentelLa Asociación Arrabal-AID presentará el próximo lunes 9 de abril a las 19.30 horas en el CAC Málaga su II Plan Estratégico. En ese acto, el escritor y exministro de Trabajo Manuel Pimentel ofrecerá la conferencia El Decálogo del Caminante. Sabiduría en tu Camino.

El II Plan Estratégico de la Asociación Arrabal-AID se ha ido gestando durante el segundo semestre de 2011, mediante una serie de encuentros y reuniones en los han participado representantes de las distintas área de actividad de la entidad, una labor que se ha desarrollado en colaboración con la consultora Roadmap y de más de una treintena de personas socias, voluntarias, usuarias de los programas y trabajadoras de la organización sin ánimo de lucro.

Con las distintas aportaciones se ha rediseñado la misión, visión y valores de la entidad y se ha establecido tanto el mapa de públicos como el Cuadro de Mando Integral donde se visualiza la interrelación de los 30 objetivos estratégicos que se deben desarrollar a través de la aplicación de 13 Iniciativas Estratégicas: Comunica, Innova, Calidad, Arrabal Selección, Voz del Usuario, Arrabal 2.0, Formación, Arrabalízate, Dinamización de Barrio, Igualdad, Responsabilidad Social Corporativa, Optimiza y AIDEI, empresa de inserción.

José Antonio Naveros, presidente de la Asociación Arrabal-AID y el director general de Roadmap José Joya se encargarán de presentar tanto las conclusiones como el método de trabajo seguido para la configuración del Plan Estratégico. Tras ellos tomará la palabra el escritor y exministro de Trabajo Manuel Pimentel, quien ofrecerá una conferencia en la que descubrirá alguna de las claves de su nueva novela 'El Decálogo del Caminante'.

La historia que cuenta el libro nace de la reflexión sobre la esencia que hay en el camino de la vida que recorremos. La vida es camino y caminantes somos aunque no todas las personas son conscientes de su papel como caminantes.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (invitación Presentación Plan Estratégico.jpg)invitación Presentación Plan Estratégico.jpgInvitación Presentación Plan Estratégico - Conferencia Manuel Pimentel 690 Kb