Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Hoy se entregan las distinciones Día de Andalucía

Invitacion28FLa Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga entrega esta mañana la distinción que con motivo del Día de Andalucía reconoce la trayectoria y el esfuerzo de diez personas, instituciones, empresas y colectivos sociales malagueños.

La Asociación Arrabal-AID recibirá uno de estos galardones a partir de las 11.30 horas en la Facultad de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.La entidad sin ánimo de lucro que en 2012 celebra su vigésimo aniversario ha sido reconocida por su contribución al problema del desempleo y la exclusión. El Gobierno andaluz ha valorado así su labor en favor de la integración social y laboral de las personas con especiales dificultades, aquellas en riesgo de exclusión social que requieren para salir de la situación que padecen un trabajo coordinado entre entidades sociales y administraciones públicas, como el que desarrolla e impulsa Arrabal-AID.

En el acto institucional de esta mañana, en el que la soprano Alicia Molina interpretará el Himno de Andalucía, recibirán también la distinción del Día de Andalucía el pintor Dámaso Ruano, la fiscal de la Audiencia Flor de Torres, las empresas  Pinchomanía y Genera Internet Tecnologies, la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga, la campeona de golf Azahara Muñoz, el exfiscal Antonio Morales, el doctor José Rosado y el redactor de SUR Manuel Becerra, a título póstumo.

La entrada a este acto es libre hasta completar el aforo.