Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Arrabal-AID finalista en los premios SUR.es

premiossur.esEn la Asociación Arrabal-AID estamos de enhorabuena al haber sido seleccionados como una de las seis "Finalistas a mejor web institucional, de asociación o colectivo" 2011. Nos encantaría contar con vuestro apoyo en esta fase final de votación.

Los premios SUR.es son los premios que se entregan a aquellas empresas, colectivos, instituciones o personas que disponen de un sitio en Internet que esté relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia y han destacado en alguna de las categorías abajo detalladas durante el año 2011. Los premios, salvo las menciones especiales, serán elegidos directamente por el jurado. Éste valorará la votación de los usuarios en su selección.

Las categorías de premios que se establecen son:

- Premio a la mejor web de empresa.

- Premio a la mejor web institucional, de asociación o colectivo.

- Premio a la mejor web de turismo.

- Premio a la mejor web de entretenimiento y deporte.

- Premio al mejor espacio personal o blog.

- Premio a la mejor iniciativa, web de anunciante o campaña publicitaria: Se otorgará otro galardón a la agencia creadora de la campaña o sitio web en el caso de ser presentada en esta categoría.

- Premio especial al mejor contenido enviado por un usuario: Foto, vídeo, noticia o blog, publicados en SUR.es durante 2011. Este premio será directamente elegido por la redacción multimedia de SUR.

- Premio especial del público: Optarán a este galardón las webs más votadas por los usuarios. El jurado dará su opinión para decidir el ganador.

La votación popular se mantendrá abierta hasta el próximo 24 de febrero hasta las 12 del mediodía.

A tod@s nuestr@s usuari@s les invitamos a participar en el proceso de votación. Un reconocimiento para todas aquellas personas que confiaís en nuestra web como canal de comunicación y expresión. Anímate y participa: