Domingo, 19 de Noviembre de 2017

'Sin Patrones', un comercio que piensa en las personas

(2 votos, media 3.00 de 5)

sinpatronesEl próximo domingo se cumple un mes de la apertura de 'Sin Patrones', el comercio creativo creado por AIDEI, la empresa de inserción de la Asociación Arrabal, cuyo fin es dar oportunidades laborales a quienes tienen mayores dificultades para encontrar un trabajo: personas que sufren la exclusión social en sus muy distintas formas de manifestación.

En estos días de rebajas, donde son muchas las personas que recorren todo tipo de establecimientos buscando ofertas y descuentos no podemos olvidarnos de acudir a la planta baja de Galerías Goya, en la Plaza Uncibay, donde las compras adquieren también un componente social.

Lo último en moda para la mujer, camisetas de diseño para hombres y todo un mundo de complementos diferentes e innovadores –collares, diademas, pulseras, anillos, pendientes, zapatos, bolsos...– se pueden adquirir en muy distintas formas y a un precio adecuado. Artículos a los que hay que sumar también las creaciones de un grupo de diseñadores y diseñadoras malagueñas, como Hilario Carruana; Lucía Álvarez, de 'El tendedero de Lucía'; Ursula Serreck; Victoria Bellido, de Soap Rose; Gema Moreno, de 'La ladrona de Estrellas'; y María Delia Abbate, de 'Machecha Productions', cuyas cajas de madera personalizadas se han convertido en todo un reclamo.

Una de las ventajas de 'Sin Patrones' es que cualquier prenda de la colección propia puede confeccionarse a medida del cliente, sobre todo en lo que respecta a tallas, hechuras y tejidos. Esto es posible gracias al taller donde un equipo formado por cuatro personas se encargan no sólo del diseño de ropa sino también de realizar arreglos. Esta forma de trabajar permite que cada persona adquiera prendas de acuerdo a su estilo y personalidad, logrando una imagen original y diferente.

'Sin Patrones' abre sus puertas de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 Horas en la planta baja de Galerías Goya, con entrada desde calle Calderería y la Plaza Uncibay.