Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Diana Navarro descubre en Arrabal el Banco del Tiempo

(3 votos, media 4.67 de 5)

diana_web

Diana Navarro ha visitado este mediodía la sede de la Asociación Arrabal-AID, conociendo las distintas iniciativas que la organización sin ánimo de lucro está desarrollando. Acompañada por José Antonio Naveros, presidente de la entidad; el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares; y la directora general de Igualdad de Oportunidades, Purificación Pineda, la artista malagueña ha conocido las actuaciones que se desarrollan para lograr una mayor integración social y laboral de las personas en situación de riesgo de exclusión y también cómo funciona el proyecto Banco del Tiempo.

Diana Navarro, ha valorado positivamente la labor de la Asociación Arrabal-AID, subrayando que “hay que reconocer el trabajo que desarrolla Arrabal, en un momento especialmente complicado”. Por su parte, José Antonio Naveros, ha agradecido a la artista su visita, declarando que “es un estímulo para muchos jóvenes que están luchando por su futuro”. Sobre el Banco del Tiempo, la cantante ha defendido su valía, al fomentar el conocimiento de las personas y fortalecer su ayuda mutua.

Tras recorrer las instalaciones de la entidad, Diana Navarro ha participado en un taller musical con participantes del Banco del Tiempo, donde no ha faltado el toque de guitarra, un ejercicio de biodanza a cargo de Lola Lara o el cante flamenco tanto de Diana Navarro como de Carmen Reyes, una mujer que participa en el Banco del Tiempo y ha compartido maestro musical con la propia Navarro.

La malagueña ha mostrado todo su apoyo al trabajo que realiza la Asociación Arrabal y se ha ofrecido a colaborar en todo lo que entidad puede necesitar. Tras firmar decenas de autógrafos y posar para otras tantas fotografías, Diana Navarro se ha despedido de las personas en prácticas socias y trabajadores de la entidad, quienes podrán volver a verla el próximo lunes, en la firma de su nuevo disco ‘Flamenco’ en la FNAC de Málaga.