Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Una delegación de 'La Caixa' visita la Asociación Arrabal

(1 voto, media 1.00 de 5)

Una visita para conocer in situ tanto al equipo técnico como la forma en que la Asociación Arrabal-AID está gestionando los distintos programas de la Obra Social “la Caixa” que desarrolla en estos momentos. Eso es lo que ocurrió hace unos días cuando el subdirector del área de Integración Social de la Obra Social “la Caixa”, Jaume Farré, visitó la sede de la entidad, en calle Sevilla 8, acompañado de Juan Carlos Barroso, gestor de Acción Territorial de la Obra Social “la Caixa” y Sandra María Sánchez, directora de la sucursal de La Caixa ubicada en la misma calle.P9300258

El presidente de la Asociación Arrabal-AID, José Antonio Naveros, se encargó de presentar a Farré, quien visitaba el centro de promoción de empleo por primera vez, al equipo de profesionales que desarrollan los programas Caixaproinfancia e Incorpora, con el apoyo de la Obra Social. Asimismo, mostró en su recorrido las aulas donde se han impartido algunos de los Cursos Reincorpora y el área dedicada a autorientación y alfabetización en nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Farré se interesó por la marcha del Programa Incorpora, valorando el trabajo de intermediación con las empresas que realiza la técnica de la entidad Izaskun Garrido, y poniendo de relieve el carácter dinámico e innovador de la entidad. Aprovechando esta visita, José Antonio Naveros y Mónica Palomino, directora de AIDEI, presentaron al subdirector del área de Integración Social de la Obra Social “la Caixa” las líneas de trabajo de la empresa de inserción y su apuesta por la progresiva contratación de los y las participantes en los cursos Reincorpora. Farré, Barroso y Sánchez terminaron el encuentro visionando el video que José Antonio Mesa ha editado para mostrar la labor de la entidad. Un montaje audiovisual que valoraron muy positivamente por su calidad y expresividad.