Martes, 12 de Diciembre de 2017

El viaje de tu vida: nuevos horizontes profesionales APÚNTATE!

curso elviajeNo sabes qué hacer? ¿ sabes qué hacer y no sabes cómo? apúntate a esta formación "El viaje de tu vida"

La asociación Arrabal AID, en el marco de la Convocatoria 2016 del Programa de "Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Andalucía" cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo "Empleo Juvenil", gestionado por la Fundación INCYDE, va a llevar a cabo el proyecto "El Viaje de tu Vida".

El objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre los/as jóvenes malagueños/as y gaditanos/as que "ni estudian, ni trabajan" como vía para su incorporación al mercado de trabajo.

Desde el 1 de septiembre al 16 de diciembre de 2016 se desarrollarán las siguientes actuaciones dentro del marco "EL VIAJE DE TU VIDA":

- Itinerarios de Emprendimiento Juvenil (4 ediciones de 50 horas de duración) destinado a jóvenes menores de 30 años.

Convocatoria de la primera edición del curso "Itinerarios de Emprendimiento Juvenil":

- Fechas de impartición: Del 12 al 28 de septiembre de 2016

- Lugar de impartición:  Asociación Arrabal,  Centro Plaza Montaño, c/ Dos Aceras 23-25, Málaga

- Duración: 50 horas

- Horario: De 9:00 a 14:00 horas

¿TE INTERESA LA FORMACIÓN? Con formato taller y con una duración de 40 horas, los participantes (jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil) realizarán un itinerario formativo en el que descubrirán sus habilidades personales, adquirirán conocimientos para diseñar y ejecutar sus proyectos empresariales y podrán establecer una red de contactos profesional mediante la toma de contacto con empresas y visitas a espacios de co-working. Recibirán además, 10 horas de tutorías para adaptar el proceso formativo a los distintos ritmos individuales de aprendizaje. Apúntate a la formación AQUÍ

- Mentoring: Asesoramiento para poner en práctica su modelo de negocio.

Comienza tu viaje hacia el emprendizaje con las actividades que te presentamos. Let's go!

logo FSE con frase incyde