Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Espacio para radiografiar la pobreza, con la EAPN-Andalucía

17oct-EAPN

Con motivo de la conmemoración del día 17 de Octubre, como Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, las entidades que forman parte de la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza de la (EAPN-A) realizarán el próximo 15 de Octubre a las 18.00 horas un acto conjunto que se celebrará de manera simultánea en todas las provincias andaluzas.

Este evento se desarrollará en la sede de la Escuela Superior de Administración y Empresas (ESESA) en uno de los módulos de la Antigua Tabacalera y comenzará con la proyección de "17 de Octubre. El documental. Radiografía de la pobreza y exclusión social en Andalucía", y continuará con un foro-debate de reflexión, dinamizado por un grupo de expertos, de diversos ámbitos: periodismo, cultura, administración pública y tejido empresarial, entre otros, en el que podrán participar los asistentes que nos acompañen.

Dicho acto tiene como objetivo propiciar espacios dinámicos de encuentro al que asistan toda la ciudadanía, de cualquier sector o ámbito de la población, que quieran compartir una jornada de análisis y reflexión de la situación actual de la Pobreza en Andalucía.