Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Forética reunirá en octubre a referentes en sostenibilidad y RSC

RSC-IBERTOY

Con el patrocinio de empresas líderes como IKEA, CaixaBank, Ecoembes, ILUNION, Sanitas o Johnson & Johnson y Janssen, Forética organizará en octubre CSR Spain, el evento de referencia en España sobre gestión empresarial responsable y sostenibilidad. Su objetivo: posicionar temáticas y tendencias punteras en materia de responsabilidad social, a través de un formato innovador, que permita el encuentro e intercambio de opiniones e ideas entre expertos y altos directivos, haciendo que se pongan en valor las buenas prácticas.

En CSR Spain 2015 se reunirán más de 300 representantes de alto nivel, además de instituciones académicas, tercer sector, administración pública y organizaciones empresariales. El objetivo será poner en común las principales tendencias a nivel nacional e internacional en materia de responsabilidad social empresarial y su vinculación en la estrategia de crecimiento económico. Entre las temáticas que se tratarán este año destacan: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la agenda empresarial frente al cambio climático (Camino a París), claves de la transparencia y buen gobierno  ymétricas de impacto social en la actividad empresarial.

El evento se estructurará a través de un panel de conferencias y sesiones paralelas que recogerán las tendencias más destacadas en sostenibilidad. A ellas se sumarán ponencias a cargo de expertos de relevancia y altos cargos de compañías participantes que presentarán su modelo de negocio, un modelo en el que transparencia y sostenibilidad se unen para definir la estrategia corporativa y la creación de valor compartido.

El objetivo es seguir mejorando con el fin de hacer llegar las tendencias que están marcando el desarrollo de la RSE a nivel internacional así como fomentar la necesaria integración de estas prácticas en la gestión, preparándolas para "el desafío de la sostenibilidad".

Si estás interesado en asistir puedes solicitar tu invitación en comunicacion@foretica.es