Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Fomento del Emprendimiento en Arrabal-AID Chiclana

(1 voto, media 5.00 de 5)

chiclana emprnde

La Asociación Arrabal-AID está desarrollando en Chiclana de la Frontera (Cádiz) unos talleres para animar al emprendimiento y mostrar los recursos existentes para el autoempleo, una alternativa para muchas personas desempleadas.

Esta semana finaliza el segundo de estas acciones formativas, dedicadas al comercio online en los que han participado más de 30 personas con inquietudes emprendedoras, quienes han podido conocer los aspectos más relevantes de la puesta en marcha del E-commerce.

Lucía del Castillo, una joven emprendedora, socia de la empresa "Los 3 Guisantes" ha participado en esta formación contando la experiencia de  www.los3guisantes.es cuyo objetivo es que las empresas, independientemente de su tamaño, puedan externalizar su departamento de Marketing Digital. Precisamente, el nombre de los 3 guisantes hace referencia a cada factor esencial en la comunicación online: desarrollo, código limpio y arquitectura de la información, buenos cimientos para construir tu marca en Internet.