Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Arrabal y los ADN impulsan el voluntariado y la inclusión social

(1 voto, media 5.00 de 5)

convenio ADN

La Asociación Arrabal AID y la Asociación Agentes Dinamizadores de Limasa, entidad que promueve el voluntariado corporativo en la empresa de recogida de basura y limpieza viaria del Ayuntamiento de Málaga, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para impulsar acciones de sensibilización social en relación a la inclusión sociolaboral y voluntariado.

José Antonio Naveros, por parte de Arrabal-AID; y Angel Luis Chavet, en representación de los agentes dinamizadores (ADN) han firmado el convenio esta mañana el texto del acuerdo que pretende establecer una acción coordinada entre ambas entidades para el intercambio de información y para el desarrollo de programas sobre temas de interés común.

Entre las acciones concretas que se han establecido en el marco de colaboración figura el asesoramiento mutuo y la cooperación en proyectos educativos, formativos y de sensibilización social y medioambiental. Así se fomentará entre las personas beneficiarias de cada entidad las actividades relacionadas con la orientación laboral, el reciclado, el deporte y la vida sana junto a la inclusión social y respeto al medio ambiente.

A estas materias hay que sumar también la consultoría en materia de voluntariado y la acción social para actividades de dinamización, responsabilidad social empresarial y voluntariado corporativo.