Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Premios AJE a la trayectoria e iniciativa emprendedora

ajeAJE Málaga convoca los Premios AJE 2014 en las categorías Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora para Málaga, con los que pretende reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por un lado; y el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por otro.

Las candidaturas para la provincia de Málaga podrán presentarse con carácter general hasta el próximo 27 de enero de 2014 a las 12.00 horas. La candidatura ganadora a nivel provincial en cada categoría optará automáticamente al premio de su misma categoría a nivel andaluz.

El premio a la iniciativa emprendedora va destinado a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa andaluza. Podrán concurrir aquellos jóvenes emprendedores menores de 41 años cumplidos, con un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un período máximo de 30 meses o esté próxima a comenzar,

El premio a la trayectoria empresarial está pensado para reconocer el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa andaluza y su implantación en el mercado. Podrá concurrir toda empresa andaluza en la que, al menos, el 51% de su capital social se encuentre en propiedad de personas menores de 41 años cumplidos, cuya actividad económica lleve en marcha un período mínimo de 31 meses.

Más información: 952 22 50 45 o coordinacion@ajemalaga.org