Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Sesión sobre la formación dual en Alemania en el IAJ

expedicion kaiserEl Instituto Andaluz de la Juventud (calle Carretería 7) acogerá el próximo miércoles 22 de enero una sesión informativa sobre la Formación Profesional Dual en Alemania y las Becas Káiser, dirigidas a jóvenes desempleados entre 18 y 35 años. La charla, que comenzará a las 11:30 horas, correrá a cargo de Eduardo Martínez, coordinador de formación de la academia Opportunities Door y se enmarca dentro del proyecto Okupa-T que desarrolla la Asociación Arrabal-AID en el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Las Becas Káiser ofrecen la posibilidad de estudiar y trabajar de forma subvencionada en Alemania. Gracias al programa de movilidad, los candidatos seleccionados aprenderán el idioma alemán y realizarán prácticas remuneradas en empresas alemanas durante un máximo de 3 años y medio.

En la foto adjunta, miembros de la segunda convocatoria de las becas káiser que viajó a Rostock (Alemania).

Para más información sobre las Becas Káiser, haz clic en este enlace: http://bit.ly/1bai81M

Paco, aquí te mando una foto de los miembros de la segunda convocatoria de las becas káiser que viajó a Rostock (Alemania).

Un saludo