Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Campaña 'Pobreza 3.0. La Pobreza Avanza' de EAPN-A

pobreza avanz MalagaCon motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora hoy jueves 17 de octubre, la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Andalucía) ha creado la campaña 'Pobreza 3.0. La Pobreza Avanza' y convoca a los medios de comunicación a un encuentro informativo, donde representantes de la entidad analizarán a la luz de los datos y la experiencia, la difícil situación que atraviesa la comunidad andaluza en términos de pobreza y exclusión.

En la rueda de prensa estarán presentes Sonia Cortés, Coordinadora Fundación Secretariado Gitano Málaga, José Antonio Naveros, presidente de la Asociación Arrabal-AID, y Francisco Arredondo Quijada, Presidente Colegio Oficial de Trabajo Social de Málaga.

RUEDA DE PRENSA

17 de Octubre de 2013

HORA: 11.00

LUGAR: C/ Fernando Rey, nº 6; C.P. 29013 (Junto al IMFE, entrada por calle Victoria)

EAPN-A está formado por 47 entidades andaluzas que trabajan contra la pobreza y la exclusión social: Federación Andalucía Acoge, Asociación de Deficiencias que Afectan al Crecimiento (ADAC), Asociación Ayudemos a un Niño, Asociación Equipo Estrategias, Fundación Secretariado Gitano Andalucía (FSG Andalucía), Asociación Voluntariado de Marginación Claver, Fundación Proyecto Don Bosco, Fundación Mornese, Asociación Objetivo Vida, Fundación Centro Español de Solidaridad Sevilla Proyecto Hombre, Asociación Tierra Nueva, Asociación Andaluza Proyecto Hombre, Federación Andaluza de Centros Juveniles el Patio, Fundación ACCEM, Asociación Almería Acoge, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR Andalucía), Asociación Montaña y Desarrollo Rural de Ronda (COCEDER), Confederación Andaluza de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Andalucía), Asociación Sevilla Emplea, Cáritas Regional de Andalucía, Fundación Genus, Fundación CEPAIM Acción Integral con Migrantes, Asociación Arrabal AID, Asociación Arca Empleo, Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor, Fundación Sevilla Acoge, Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS), Federación Andaluza Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL), Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMS COCEMFE Sevilla), Fundación Esplai, Acción Social, Educación y Tiempo Libre, Asociación Movimiento por la Paz (MPDL), Asociación Mundo Acoge, Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Málaga (CODTS Málaga), Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Sevilla (CODTS Sevilla), Fundación Atenea, Federación Andaluza Enlace, de entidades de Drogodependencias y otras Adicciones, VIH y Exclusión Social, Asociación Aliento, Asociación Desal, Asociación Integración para la Vida (INPAVI), ONCE en Andalucía, Asociación Candelaria, Médicos del Mundo, Fundación Amaranta, Asociación Proyecto Dos Orillas, Asociación Cívica Prevención (ACP), Asociación Atención Laboral y Educativa para la Familia (ALEF).