Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Jornadas Innovando en Femenino

innovando femenino2013Humilladero, Riogordo, Ronda y Alhaurín el Grande acogerán seminarios para el fomento de la creatividad y la innovación de los negocios promovidos por mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural.

Con motivo de la celebración del 15 de Octubre, Día Internacional de la Mujer Rural se celebra este programa de seminarios, organizado por SOPDE en colaboración con el Servicio de Igualdad de Diputación de Málaga e impartido por la Asociación Arrabal-AID. Los seminarios tienen como misión promover la creatividad y la innovación en las empresas constituidas por mujeres en el ámbito rural, así como el fomento de la actividad emprendedora, facilitando la información sobre las novedades en esta materia, así como el uso de las nuevas tecnologías y las buenas prácticas de emprendimiento rural en femenino.

Los cuatro seminarios (3 octubre Humilladero, 10 de octubre en Riogordo, 17 de octubre en Ronda y 24 de OCtubre en Alhaurín en Grande) presentarán la siguiente estructura:

9:00 Acreditaciones

9:30 Presentación

9:45 Innovando en femenino:

- Una empresa del siglo XXI

- La empresa 2.0

- Las nuevas tecnologías como aliadas en nuestra aventura empresarial.

11:00 Descanso

11:30 Mujer y Liderazgo (Competencias directivas y networking)

12:15 Coaching empresarial

13:00 Experiencias de mujeres emprendedoras