Domingo, 19 de Noviembre de 2017

A las 9.30 horas, 'Melocurro' en el Cánovas para el empleo joven

melocurroConscientes de la importancia que tiene en la actualidad difundir entre la población joven información sobre los recursos existentes en materia de formación y empleo, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la Asociación Arrabal-AID desarrollan esta mañana el evento "melocurro", espacio para el empleo joven que se celebra en el Teatro Cánovas desde las 09.30 horas con más de 200 jóvenes participantes.

Esta propuesta innovadora tiene como objetivo fundamental dar a conocer al joven las distintas posibilidades que tiene a su alcance para buscar empleo y formarse tanto en España como en el resto de Europa así como iniciarle de una forma amena en el manejo de técnicas necesarias para el acceso al mercado de trabajo o desarrollo de proyectos empresariales. La importancia de los contactos personales en las redes sociales y las competencias profesionales necesarias en cualquier puesto de trabajo formarán también parte de los contenidos que se abordarán en un evento que mezcla la información con actuaciones de magia y monólogos.

El encuentro de carácter gratuito está abierto a la participación de cualquier joven de 16 a 35 años. Aún estás a tiempo. Participa!!!