Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Lánzate Málaga Networking, sinergias entre emprendedores

lanzate malagaEl edificio Promálaga Excelencia del PTA acogerá mañana miércoles el I Lánzate Málaga Networking, un evento de emprendedores para emprendedores que pondrá énfasis en la cobertura necesaria para dar el salto al mundo empresarial.

A las 18.30 horas comenzará esta actividad con la intervención de Daniel Iglesias, director de soyunamarca.com, quien hablará sobre "StoryTelling para Emprendedores". Posteriormente, será el turno para Héctor M. Morell, CEO de invierteME.com, quien presentará las claves de su proyecto, una plataforma que pone en contacto a emprendedores con inversores.

A las 20.00 horas se dará oportunidad a los asistentes para presentar su propios proyectos. Quien tenga una idea o proyecto que quiera dar a conocer en este foro para buscar alianzas y estrategias durante el evento dispondrá de 1 minuto para presentarla y participar en el concurso #LánzateIdeas.

El Cocktail Networking Emprendedores pondrá el broche a una jornada abierta a personas creativas y soñadoras, que tengan un proyecto de autoempleo en mente, necesiten financiación para llevarlo a cabo o busquen compañeros con talento para construir nuevos proyectos.

Este evento para fomentar el emprendimiento se incluye dentro del proyecto Lánzate, cofinanciado por la Dirección General de Política de la Pyme, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y coordinado por los organismos municipales Promálaga e IMFE junto con la Asociación Arrabal-AID, entidad sin ánimo de lucro que se encargara de asesorar a los emprendedores que en estos meses están formándose en una línea estratégica concreta.

Este I Lánzate Málaga Networking tiene carácter gratuito y se celebrará en Promálaga Excelencia, en la calle Steve Jobs 2, del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).