Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Lánzate, un plan para reforzar el crecimiento empresarial

laznateFavorecer el crecimiento empresarial, el establecimiento de redes de contactos profesionales y el desarrollo de alianzas entre proyectos innovadores que guarden sinergias entre sí son algunos de los de Lánzate, un programa gratuito para las empresas.

Esta acción responde a las necesidades de las empresas de reciente creación y aquellas otras con más trayectoria pero se encuentran en fase de expansión o crecimiento. Una iniciativa cofinanciada por la Dirección General de Política de la PYME, de la Secretaría General de Industria que desarrollarán de forma conjunta los organismos municipales IMFE y Promálaga junto a la Asociación Arrabal-AID.

Entre el paquete de servicios sin coste que ofrecerá Lánzate destaca la formación empresarial que en febrero se llevará a cabo mediante consultorías en tres temáticas diferenciadas, cada una de ellas destinada a 12 empresas.

Las tres líneas son:

Planificación estratégica. Días: Lunes 11, Jueves 14, Lunes 18, Jueves 21 Febrero

Marketing y Comunicación. Días: Martes 12, Jueves 14,Lunes 18, Jueves 21 Febrero

Innovación. Días: Miércoles 13, Viernes 15, Martes 19, Jueves 21 Febrero

Esta formación se celebrará en horario de tarde, de 16:30 a 20:30, en la sede del IMFE en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en la calle Marie Curie, 20.

Otros servicios que se llevarán a cabo son encuentros de networking empresarial, para ampliar la red de contactos; consultoría en protección de los derechos de propiedad industrial, alojamiento en la aceleradora empresarial y coaching empresarial para el acompañamiento en la gestión de la actividad empresarial.

El plazo de solicitud finaliza el lunes 11 de febrero de 2013 previa inscripción en http://www.lanzatemalaga.es/