Viernes, 24 de Noviembre de 2017

'Empleate en Europa' con la Escuela de Ciudadanía

cartel empleate europaLa Escuela de Ciudadanía y Convivencia que impulsa el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y un grupo motor de entidades sociales, entre los que se encuentra Arrabal-AID han programado para la próxima semana el curso "Empléate en Europa".

Esta acción formativa estará organizada por técnicos de empleo de la Asociación Arrabal-AID y, entre los contenidos que se abordarán figura las distintas formas de aprender idiomas en Europa: au pair, cursos, máster, becas... Además, se abordará la situación de empleabilidad en Europa, desde los mini jobs hasta la búsqueda en redes sociales pasando por la Red Eures y el curriculum vitae europeo.

Además de las cuestiones más relacionadas con el empleo y la formación, esta iniciativa también se centrará en analizar las oportunidades que ofrecen las instituciones de la Unión Europea en cuanto a intercambios culturales, voluntariado, campos de trabajo, becas, prácticas profesionales...

Este curso tendrá una duración de 16 horas, impartiéndose del lunes 10 al jueves 13 de diciembre en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la sede de la Asociación Arrabal AID, sita en calle Sevilla nº 8. El único requisito para participar es contar con un manejo básico de Internet.

Se adjunta ficha de inscripción que debéis enviar a: urbanparticipa@malaga.eu

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Ficha de inscripción - Taller empléate en Europa.doc) Empléate en EuropaFicha de Inscripción 256 Kb