Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Ikea celebra sus cinco años en Málaga con un proyecto social

IMG-20121031-WA0001IKEA Málaga cumple cinco años, alcanzando las expectativas que la dirección de la empresa se había marcado.  Para celebrarlo, y siguiendo la tradición de las grandes ocasiones, la empresa ha compartido esta mañana un desayuno sueco con instituciones y entidades sociales como Arrabal-AID para presentar los logros obtenidos y los planes de futuro a desarrollar en Málaga.

"IKEA Málaga Colabora" es una medida que nace con el objetivo de impulsar iniciativas sociales que beneficien a la comunidad malagueña. Con este proyecto IKEA Málaga donará un total de 50.000 euros a través de la realización de proyectos para amueblar y decorar espacios públicos gestionados por los ayuntamientos ganadores en cada una de las dos categorías del proyecto: pueblos de la provincia de Málaga y barrios de Málaga capital.

Este concurso lo ganará el pueblo de la provincia y el barrio de Málaga capital (25.000 € cada uno) que más vecinos (mayores de edad) traiga a la tienda en relación a su población entre el 19 y el 24 de noviembre, para ello sólo tendrán que inscribirse en los puntos de la tienda habilitados para tal efecto.

En este acto, Carolina García, la nueva directora de IKEA Málaga, expuso su deseo de que su incorporación a IKEA Málaga "sirva para continuar la labor de mi antecesor, John Ellis, y seguir proporcionado a los malagueños y a las personas que nos visitan nuestra inspiración y nuestra pasión por el hogar". A lo que añadió su compromiso por seguir "trabajando para y con la comunidad como un actor más de la sociedad malagueña".

La Asociación Arrabal-AID ha estado representada en el desayuno de esta mañana por medio de María José Álvarez Morales quien ha comentado con los responsables de la IKEA Málaga la colaboración de la entidad en materia de selección de personal y prácticas en empresas.