Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Rueda de Prensa Micaela Navarro: OkupaT

Más de 1.300 jóvenes malagueños participan en‘Okupa-T’ para incorporarse al mercado laboral. La consejera Micaela Navarro visitó la sede de la Asociación Arrabal-AID que junto al Instituto Andaluz de la Juventud colaboran en la iniciativa.
Un total de 1.381 jóvenes malagueños han participado en 2010 en Okupa-T, Servicio de Empleo Joven, una iniciativa puesta en marcha en Málaga por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Arrabal- AID que pretende servir de referencia a los jóvenes a la hora de encontrar empleo, trabajar en el extranjero o crear su propia empresa.
Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Arrabal 26-1-11.pdf)Arrabal 26-1-11.pdfRueda de prensa sobre los datos del programa OkupaT,con la presencia de la consejera Micaela Navarro198 Kb

Accesos directos

Arrabal en imágenes